EN ESPAÑOL

2012 Reporte Anual Condensado
2011 Reporte Anual Condensado


La Fundación Cuadrangular ha alineado su misión colaborando con la familia Cuadrangular para proveer recursos que directamente desarrollan a líderes, plantaciones de iglesias y estrategias globales. Por el resto del año 2014, los fondos de la Fundación serán dirigidos para apoyar las siguientes metas:

META 1 | LÍDERES

El Fondo de Paul y Marilee Risser Para El Liderazgo Pastoral fue establecido en junio del año 2009 para fomentar el desarrollo de líderes aptos para servir la Iglesia Cuadrangular en el pastorado.  Estos fondos solamente deben ser usados para salarios de la facultad y/o becas para estudiantes en una escuela Cuadrangular a nivel universitario.  En el año 2014, estos fondos fueron dados a la Oficina de la Iglesia Nacional en los EE.UU. (NCO), la Universidad Vida del Pacífico (Life Pacific College), la Universidad del Rey (The King’s University), y la Universidad Cristiana Nueva Esperanza (New Hope Christian College).  Actualmente, el fondo recibe 10% del presupuesto anual para patrocinios que tiene la Fundación Cuadrangular, después que se haya pagado el diezmo y los gastos administrativos.   

META 2 | IGLESIAS (NUEVAS PLANTACIONES EN LOS EE.UU.)

La Oficina de la Iglesia Nacional (NCO) recibió un patrocinio en el año 2014 para plantar iglesias que está ayudando a financiar 7 alcances evangelísticos en ciudades claves, enfocándose en plantar iglesias estratégicamente y multiplicar los esfuerzos en las ciudades de Detroit, MI, Chicago, IL, Nueva York, NY, Filadelfia, PA, Atlanta, GA, Austin, Texas, y Los Ángeles, California.

META 3 | NACIONES (CONSEJO GLOBAL CUADRANGULAR)

El Consejo Global de la Iglesia Cuadrangular recibió un patrocinio en el año 2014 para el desarrollo de estrategias que distribuirán recursos que acelerarán la obra de la familia Cuadrangular alrededor del mundo.